2006/06/14

Un comienzo magnífico

CUATRO A CERO. Y podían haber sido cinco o más. Cuatro golazos como cuatro soles, sobre todo el último. Un partidazo impresionante. Esperemos que el buen juego y la suerte nos sigan acompañando y lleguemos lo más lejos posible. Si seguimos jugando en bloque como hoy será difícil perder.

7 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

¡¡A POR ELLOS, OÉEE!!

¡Menudo partidazo! La verdad es que es un comienzo muy prometedor. A ver si va a ser verdad que este año sí... ¡Y es que Luis es mucho Luis!

14/6/06 17:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto... es el primer partido. Para algunos ya hemos ganado el Mundial. Es cierto que jugó bien España. Sin embargo, y vista la trayectoria que ha tenido siempre España yo no creo que vaya más allá de cuartos. Lo bueno de este año: no parece que hay un "crack" que tenga que tirar del carro. Ojo al mundial de Villa y Senna. Creo que son dos jugadores que prometen.

15/6/06 15:28  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bueno, es cierto que yo escribí la entrada nada más terminar el partido, así que me dejé llevar por la euforia. Ahora diría con Mr. Wolf (Harvey Keitel, Pulp Fiction) que sería bueno que no empezemos a chuparnos las pollas, al menos hasta que termine el Mundial...

15/6/06 18:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero... ¿alguien le ha contado a estos muchachos que, del mismo modo que se sprinta al final y no al principio, el partido que hay que jugar así es el último y no el primero?

15/6/06 23:24  
Anonymous Anónimo dijo...

No me gusta el fútbol, pero sí sigo a la selección. Esta ha sido la primera vez que he vibrado con un partido.

No hemos ganado el mundial, pero la sensación de esperanza es un gran antídoto para la falta de amor propio y orgullo. Qué demonios, vamos a por todas! Un pokito de optimismo, plis.

15/6/06 23:39  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bicharraquín, permíteme el tópico peroo ¡Viva México, cabrones!:D

Natsil, el optimismo no está reñido con la prudencia.

José Ángel, ésa es la clave. Hasta el rabo, todo es toro. Éso sí, si mantienen suerte y juego, a lo mejor llegamos a Cuartos o más... XD

Saludos.

16/6/06 13:02  
Blogger Fer Fish dijo...

"Pero... ¿alguien le ha contado a estos muchachos que, del mismo modo que se sprinta al final y no al principio, el partido que hay que jugar así es el último y no el primero?"

Sí, pero si no juegan así al principio, ¿quién nos asegura que no se queden fuera en la primera ronda, como ya pasó en el mundial de Francia en el 98?

16/6/06 23:01  

Publicar un comentario

<< Home