2006/05/31

Series de tv

Siguiendo un meme de la nunca bien ponderada Shora, voy a hablar de las series que me gusta ver:

- Camera Café: Una serie de humor muy cortita que veo cuando me acuerdo. Con Bernardo y Cañi como ídolos de masas.

- CSI: Pues eso. Lo que me resulta curioso es que los jefes en las 3 "delegaciones" tienen, además de una inteligencia superior, una incapacidad para mantener relaciones estables y para expresar su afectividad. Deformación profesional, qué passa.

- House: Asocial, antipático, incapaz de demostrar emociones, borde y con un lenguaje rico en términos médicos no apto para profanos. O sea, lo normal en cualquier médico... (Shora, advierte el tono irónico-burlón, porfaplis =) )

- Aquí no hay quien viva: Es la mejor alternativa a los plastas de los Serrano (Fran Perea, Santa Justa-Klan y otras pesadillas catódicas). Aunque comienzan a cansar. Éso sí, de cuando en cuando hay unos gags que ya quisieran otras telecomedias. Y las dos lesbis están muy ricas. Grrrr!

- Tan muertos como yo: Muy, muy buena. También la muerte ha de ganarse las judías.

Básicamente. Aunque reconozco que no soy un fiel seguidor y que las veo cuando me acuerdo, sobre todo CSI. Otras ha habido, como la genial Dr. en Alaska, 7 vidas, Futurama, Rex ( que me gustan los perros. No, no de ésa manera.), 24 y alguna que otra. Hala, que siga quién quiera/ tenga tiempo. Saludos.

2 Comentarios:

Blogger Shora dijo...

Camera Café lo veo alguna vez, después de cenar, y el personaje de Cañizares me encanta (le dieron un premio hace poco). Es uno de esos personajes tan tan entrañables que parece una persona de "peluche".

1/6/06 09:00  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Sí, aunque hay mucho cabrón/a que en la vida real se la haría imposible sólo por diversión.

3/6/06 14:44  

Publicar un comentario

<< Home