2006/05/18

Sonría por favor


Acabo de llegar del dentista de hacerme una endodoncia y la verdad, ha sido una experiencia que sólo deseo a mis enemigos si alguno tuviera. Es francamente desagradable, sí, pero lo peor no es éso. Lo peor ha sido que (hum, cómo expresarlo con pristina claridad...) me ha dolido un huevo y la yema del otro. Sea por que no era mi dentista habitual, sea por que la muchacha llevaba prisa o bien por que tenía una ligera infección, el caso es que ha sido la experiencia más hórrida, insufrible y pavorosa que he tenido en tiempos. En fin, al menos ya pasó. Me queda el consuelo de que dentro de poco volveré a lucir mi sonrisa deslumbrante y encantadora. ¡Ay!

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y encima mujer... ni siquiera el recurso del 'no nos vamos a hacer daño ¿verdad?'

En fin, en fin, nada que una Fruit Defendu no pueda remediar

18/5/06 21:48  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Qué va, nada de cerveza por un tiempo. ¡Qué aggco po favó!

18/5/06 21:55  
Blogger Makeka Barría dijo...

Sí...concuerdo que es una experiencia demasiado dolorosa y cuando hay infección..uffffff!!!
más terrible aún... pero...hay que hacerlo...no queda otra!!!

19/5/06 00:18  
Blogger wilson dijo...

Tenías que haber aprovechado y ponerte el diente de oro para lucir más brillante.

19/5/06 00:20  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Para ir "iluminando toa la avenida" como Pedro Navaja querrás decir.
Estuvimos hablando de las diferencias culturales entre la Europa rica y los países del Este y los americanos y aquí usamos porcelana y composite blancos para parecer naturales e intentamos por todos los medios salvar y reconstruír los dientes perdidos. En Centroamérica y Sudamérica se decantan por el oro para que luzcan (un minero que hizo fortuna se arrancó todos sus dientes para ponérselos de oro) y se note el poder económico y en el Este se arrancan los que están mal y así con 30 o 40 años muchos están desdentados... Impresionante, la verdad.
Un saludo.

19/5/06 10:51  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Ir al dentista siempre es doloroso, como mínimo en dos momentos: cuando te horadan el dentado, y cuando te cobran por ello.

Ánimo, compañero.

19/5/06 11:04  
Blogger Su dijo...

A mí, por extraño motivo, no me asusta que me duela (en el sillón de mi abuelo el dentista me quité todos mis temores al torno), sino el clavo de después...

19/5/06 11:13  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Hace semanas pase tambien en una triple sesion al dentista y aun me acuerdo de loss pinchos para limpiar el nervio y la infeccion que tenia. Que te sea leve.

Saludos a todos.

19/5/06 11:57  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

no me asusta que me duela (...), sino el clavo de después.

Veo, Su, que ya estás plenamente integrada en el entorno catalán. :p

19/5/06 12:05  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bueno, muy cara no es. Incluyendo perno, corona, radiografías y demás me parece que sale por unos 140/150€, creo recordar. Un alivio, al fin y al cabo.
Saludos.

19/5/06 14:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues conoci a uno que me conto que la dentista le puso la anestesia y le dijo "Tengo un poco de prisa, no me da tiempo a que te haga efecto la anestesia".
Luego lo remató diciendole que no llorase que los demas niños se iban a asustar (¡¡¡Como para no asustarse!!!).

De vuelta para casa le compraron un helado, pero no le sabia a nada, porque la anestesia ya habia empezado a hacer efecto y se le habia quedado la lengua insensible.

20/5/06 10:56  
Blogger Juan Haldudo dijo...

¿Helado tras una endodoncia? ¡Qué valor! Con mi sensibilidad dental al frío, sería lo último...

20/5/06 18:15  
Anonymous Anónimo dijo...

No me acuerdo que le hicieron. Pero creo que le quitaron un diente o una muela.

Osea que peor aun.

21/5/06 07:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Me acabo de acordar de otro caso. A un chico de clase, cuando le pusieron la anestesia le tocaron un nervio, y solo puede saborear con un lado de la lengua.
No sé si le pasará, la ultima vez que le vi llevaba 6 meses y no se le habia pasado.
Hace no mucho le vi pero no le pregunté eso.

21/5/06 07:23  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO ARTURO, SOY DE MICHOACAN, A MI ME HICIERON UNA OPERACION, ME SACARON LA GLANDULA PAROTIDA PORQUE HABIA ALLI UNA PIEDA, PERO LAMENTABLEMENTE ME DEJARON INSENSIBLE MEDIA LENGUA Y NO SE QUE HACER.

26/5/06 23:39  

Publicar un comentario

<< Home