2006/05/02

Disfunción Sexual Femenina: "Medicamentalizando" la sociedad

Desde el lanzamiento del sildenafilo (Viagra) por la compañía Pfizer, ésta y otras compañía del sector se hallan inmersas en la búsqueda de un nuevo medicamento, una pastilla igual de "mágica" pero dirigida a las mujeres. Para ello no dudan en patologizar cualquier dificultad o problema con tal de encontrar la solución que ya hayan previsto. Así, han invertido una cantidad desorbitada en investigar la "Disfunción Sexual Femenina" (DSF), sea lo que ésto sea. El problema principal es que la respuesta femenina es más compleja y el ya clásico esquema DEMOR (Deseo, Excitación, Meseta, Orgasmo y Resolución) tiene diferencias con el patrón masculino y no son directamente "exportables" los hallázgos en uno u otro de los sexos.
Sobre la promoción de la "DSF", pinchar aquí. (En inglés)

4 Comentarios:

Blogger Su dijo...

Se atribuye a Gregorio Marañón: no hay mujer frígida, sino hombre inexperto. Hay algunos que subliman su inexperiencia con farmacia.

3/5/06 10:45  
Blogger Juan Haldudo dijo...

En éste caso de lo que hablamos es de inventarse enfermedades para vender más. Suena muy fuerte, pero es lo que hay.

3/5/06 13:00  
Blogger Su dijo...

Ya, pero todo está relacionado. Si el hombre no tiene ni idea de cómo calentar a una tía, ni sabe que ellas se calientan de otra forma, no es que él sea un ignorante, es que ella está enferma. Por eso he puesto la frase.

4/5/06 12:08  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bueno, quizás es que olvidemos que el hombre no ha de "calentar" nada, como tampoco es dador ni provocador de orgasmos. Tampoco puede dar hambre o sueño o sed...

4/5/06 13:06  

Publicar un comentario

<< Home