2006/04/10

Olvidos

Parece que al Partido "Popular" no le ha hecho demasiada gracia que Pérez Rubalcaba sea el nuevo Ministro de Interior y han contestado su nombramiento con insidias y refugiándose en el hecho de que como parlamentarios pueden hacer todo tipo de críticas sin aportar ninguna prueba. Poco ha durado callado Ángelito "Hay-dos-líneas" Acebes. Seguramente no ha podido aguantar más, después de llevar dos años soltando tanta majadería imbécil por ésa boquita. Parece olvidarse el orinabaptisterios de Acebes que NO es a él ni al PP a quien le corresponde nombrar -o dejar de hacerlo- ministros. Básicamente, por que son la jodida oposición. Ya es hora (¡!) de asumir su posición: están fuera del Gobierno, les guste o no. Y es el Gobierno, no la oposición, el que debe dar los pasos que considere oportunos, gusten más o menos. Y la oposición debería al menos, ser un poco más cauta en según que críticas con según qué tema. Que a veces parecen tontos, coño.

1 Comentarios:

Blogger wilson dijo...

No llevamos tanto tiempo en democracia como para olvidarnos que la alternancia no sólo es posible sino que también es deseable. A menudo nos olvidamos que el poder emana del pueblo y hacia él deben ir dirigidos los esfuerzos.

6 leyes de educación indican una pobreza de miras y el fracaso de nuestros políticos. Este es sólo un ejemplo de lo que no se debe hacer. Esto se podía haber evitado si se hubiera logrado un consenso dejando las disputas a un lado.

El terrorismo debería eliminarse a base de unidad pero está claro que no lo vamos a lograr con este gobierno ni con otro similar al anterior. Rubalcaba no es el adecuado.

10/4/06 23:49  

Publicar un comentario

<< Home