2006/03/29

Algo de humor

¿Qué pasaría si los restaurantes funcionasen como los servicios técnicos de informática?:

- ¡Camarero!
- Buenos días, me llamo Antonio Pérez y soy su Camarero de soporte. ¿Cuál parece ser el problema?
- ¡Hay una mosca en mi sopa!
- Quizá se deba a la forma con que usted usa la sopa; pruebe a comerla con el tenedor.
- Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
- Quizás la sopa no es compatible con el plato. ¿Qué clase de plato está usted usando?
- Un plato de sopa.
- Uhmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración. ¿Cómo está configurado el plato?
- Usted me lo trajo en una bandeja.
- ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de que había una mosca en su sopa?
- Me senté y pedí la sopa del día.
- ¿Ha considerado la posibilidad de actualizar a la última sopa del día?
- ¿Es que tienen ustedes más de una sopa del día cada día?
- Sí, la sopa del día se actualiza cada hora; la actual es de tomate.
- Bien, tráigame la sopa de tomate y la cuenta, por favor.

El camarero sale, y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta:
- Aquí tiene, señor, la sopa y su cuenta.
- Pero si esto es sopa de... ¡patatas!
- Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.

La cuenta decía: SOPA DEL DÍA (6 €.), ACTUALIZACIÓN A LA NUEVA SOPA DEL DÍA (3€.), ACCESO AL SERVICIO TÉCNICO (50€.)

6 Comentarios:

Blogger Pau dijo...

¡JAJAJA! Muy bueno :-P Pobres usuarios...

29/3/06 15:03  
Blogger Misslucifer dijo...

¡Que bueno! (Y eso que los chistes informáticos no me suelen gustar)

29/3/06 20:50  
Blogger Su dijo...

Algo así me pasó con el apoyo técnico de sony con mi mp3. ¡Estuve en un tris de tener que comérmelo!

30/3/06 11:08  
Blogger Enrique Gallud Jardiel dijo...

Muy divertido. le felicito

30/3/06 21:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdone, joven: soy informático... y no me queda más remedio que darle la razón.

Si bien es cierto que cuando a uno le llega un parte con una descripción de la incidencia tan autoexplicativa como "No funciona." (el punto es punto final) también es para tirarse de los pelos, vaya...

30/3/06 23:26  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Gracias. El original puede encontrarse en la página de upseros.com, una comunidad virtual de unos alumnos de informática. Para algún lector avisado que sea estudiante: allí parece que hay apuntes, trabajos, además de noticias de tecnología...
Un saludo.

1/4/06 12:15  

Publicar un comentario

<< Home