Algo de humor
¿Qué pasaría si los restaurantes funcionasen como los servicios técnicos de informática?:
- ¡Camarero!
- Buenos días, me llamo Antonio Pérez y soy su Camarero de soporte. ¿Cuál parece ser el problema?
- ¡Hay una mosca en mi sopa!
- Quizá se deba a la forma con que usted usa la sopa; pruebe a comerla con el tenedor.
- Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
- Quizás la sopa no es compatible con el plato. ¿Qué clase de plato está usted usando?
- Un plato de sopa.
- Uhmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración. ¿Cómo está configurado el plato?
- Usted me lo trajo en una bandeja.
- ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de que había una mosca en su sopa?
- Me senté y pedí la sopa del día.
- ¿Ha considerado la posibilidad de actualizar a la última sopa del día?
- ¿Es que tienen ustedes más de una sopa del día cada día?
- Sí, la sopa del día se actualiza cada hora; la actual es de tomate.
- Bien, tráigame la sopa de tomate y la cuenta, por favor.
El camarero sale, y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta:
- Aquí tiene, señor, la sopa y su cuenta.
- Pero si esto es sopa de... ¡patatas!
- Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.
La cuenta decía: SOPA DEL DÍA (6 €.), ACTUALIZACIÓN A LA NUEVA SOPA DEL DÍA (3€.), ACCESO AL SERVICIO TÉCNICO (50€.)
- ¡Camarero!
- Buenos días, me llamo Antonio Pérez y soy su Camarero de soporte. ¿Cuál parece ser el problema?
- ¡Hay una mosca en mi sopa!
- Quizá se deba a la forma con que usted usa la sopa; pruebe a comerla con el tenedor.
- Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
- Quizás la sopa no es compatible con el plato. ¿Qué clase de plato está usted usando?
- Un plato de sopa.
- Uhmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración. ¿Cómo está configurado el plato?
- Usted me lo trajo en una bandeja.
- ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de que había una mosca en su sopa?
- Me senté y pedí la sopa del día.
- ¿Ha considerado la posibilidad de actualizar a la última sopa del día?
- ¿Es que tienen ustedes más de una sopa del día cada día?
- Sí, la sopa del día se actualiza cada hora; la actual es de tomate.
- Bien, tráigame la sopa de tomate y la cuenta, por favor.
El camarero sale, y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta:
- Aquí tiene, señor, la sopa y su cuenta.
- Pero si esto es sopa de... ¡patatas!
- Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.
La cuenta decía: SOPA DEL DÍA (6 €.), ACTUALIZACIÓN A LA NUEVA SOPA DEL DÍA (3€.), ACCESO AL SERVICIO TÉCNICO (50€.)
6 Comentarios:
¡JAJAJA! Muy bueno :-P Pobres usuarios...
¡Que bueno! (Y eso que los chistes informáticos no me suelen gustar)
Algo así me pasó con el apoyo técnico de sony con mi mp3. ¡Estuve en un tris de tener que comérmelo!
Muy divertido. le felicito
Perdone, joven: soy informático... y no me queda más remedio que darle la razón.
Si bien es cierto que cuando a uno le llega un parte con una descripción de la incidencia tan autoexplicativa como "No funciona." (el punto es punto final) también es para tirarse de los pelos, vaya...
Gracias. El original puede encontrarse en la página de upseros.com, una comunidad virtual de unos alumnos de informática. Para algún lector avisado que sea estudiante: allí parece que hay apuntes, trabajos, además de noticias de tecnología...
Un saludo.
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