2006/03/09

De 4 en 4

La amiga Su, tan maja ella, se acordado de mí enviándome un pequeño cuestionario. ¡Mi primera cadena! ¡Chispas!. Allá vamos.

Cuatro trabajos que he tenido
1. Educador Sexual. En institutos. Un trabajo cojonudo, aunque mal pagado y sin estabilidad temporal.
2. Agente de seguros. Forma delicada para decir vendedor.
3. Técnico OPEA. Para ayudar a que la gente encuentre empleo y lo mantenga, lo que no puede decirse de los técnicos pues dependemos de subvenciones. Hablaré de ello.
4. Teleoperadora. Eso ponía en la carta modelo de despido. Cutres eran...

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
1. Los Amantes del Círculo Polar, de Julio Medem.
2. Casablanca, de Michael Curtiz.
3. Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda.
4. La trilogía de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson.

Cuatro lugares donde he vivido
1. Madrid.
2. Skärholmen (Suecia).
3. Sevilla
4. Toledo.

Cuatro programas de TV que me gusta ver
1. Informativos.
2. CSI.
3. House.
4. Smalville.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
1. Finlandia.
2. Donosti.
3. Norra Norrland (literalmente, "al norte de la tierra del norte"), Suecia.
4. Vigo.

Cuatro de mis comidas preferidas
1. Pasta. En especial mis mundialmente famosos "Macarrones picantes con chorizo picante"
2. Jansson Frestelse ( la tentación de Jansson), un gratín sueco de arenques.
3. Marmitako.
4. Carne. De cualquier bicho.

Cuatro sitios web que visito a diario
1. Mi blog y los otros.
2. E-Mail.
3. Prensa.
4. Una comunidad de msn.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1. En Islandia, tomando un bañito termal.
2. En una cabaña de algún bosque canadiense.
3. De tapas con mis amigos.
4. En Buenos Aires, para conocerlo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener
1. Profesor de sexología en la futurible licenciatura.
2. Escritor de novela negra.
3. Físico o ingeniero en el MIT. Lástima de mi acalculia...
4. . Crítico. En general y de todo. ¿Qué pasa?

Cuatro famosos que he conocido
1. José Mª. Mendiluce, ayudando cuando la campaña de Los Verdes. Una excusa para conocer a
2. José María Sanz, "Loquillo". Cantante.
3. Los chicos del CQC cuando estaban El Gran Wyoming, Pablo "Cabronell"...
4. Sally O'Neal (La directora de una cía. de baile que acompañaba a JL Moreno...)

Cuatro platos que detesto
1. La nata que flota en la leche. Puaggh!
2. Hígado.
3. Riñones.
4. Sesos.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.
2.
3.
4.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
1. Serio.
2. Borde.
3. "Enciclopedia con patas". Ésto creo que fue un piropo o algo de un catedrático. Me recomendó participar en el "50 x 15"
4. Despistado. Normal, con tanta información inútil acumulada en mi disco duro...

Cuatro copas favoritas
1. Cerveza. A ser posible con cuerpo (VollDamm, Guiness, las belgas.)
2. Ron con Cola y Limón.
3. Tequila.
4. Black Russian. Un cóctel a base de vodka y licor de café. (2 partes de vodka por una de licor. Poner en coctelera con hielo. Servir en vaso de whisky) Para beber tranquilo.

Cuatro víctimas / verdugos de esta cadena:
1. Thao.
2. Pau.
3. Remo.
4. Marea.

A ver qué pasa... En fin, esto es todo amigos!

4 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

¿Ron con cola y limón? ¿Así todo mezclado?

9/3/06 15:19  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ron (Havana 3 o Captain Morgan) con Coca Cola, una rodajita de limón y unos 2/3 cubitos para que no se agüe. Cachondo.

9/3/06 16:19  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Ah coño. Pensé que le echabas coca cola y fanta limón.

Je, lo del Capitán Morgan dio pie a una memorable cagada de un servidor en un garito sevillano... cuando me lié y pedí un "morgan freeman" con coca cola. Creo que aún se está descojonando el camarero.

9/3/06 16:48  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Mira, como aquel que se pedía un "Wash & Go" con Coca Cola... Aunque el tuyo es mejor,

10/3/06 09:29  

Publicar un comentario

<< Home