2006/03/02

Fundamentalistas Católicos

Un asesino intentó atentar contra el Teatro Alfil donde Leo Bassi representa una obra teatral. Espero que los mismos defensores de la Libertad de Expresión, los mismos que se han llenado la boca contra la intolerancia por las viñetas de Mahoma, defiendan a éste bufón. Aunque me da que la hipocresía de tanto meapilas sólo va dirgida contra el de fuera. Qué ascazo.

4 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Tengo que reconocer que el Bassi no me hace ni puta gracia, y que jamás he pagado ni pagaré un euro por ir a verle al teatro. Me parece un tío con muy poca gracia y mucho, pero mucho mal gusto.

Pero tiene el mismo derecho que los caricaturistas daneses, digo yo, a hacer las sátiras que le dé la gana, ¿o no? Es problema de él y de los que quieran ir a verle, ¿o no?

Pues parece que no. Hace días que tiene que ir con guardaespaldas, y ya se ve que los que le han aplicado esta particular fatwa van en serio.

2/3/06 16:24  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Bicharraco, aquí tienes la noticia a la que se refiere Mikel.

3/3/06 09:21  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Aquí nosotros echando pestes de los fundamentalistas católicos, cuando algunos han descubierto que la bomba la ha puesto... ¡el propio Leo Bassi para darse publicidad!

3/3/06 11:26  
Blogger Juan Haldudo dijo...

No creo que fuera el mismo. Me da que éso es una canallada adicional de los intransigentes: cuando se representaba la obra "Me cago en dios" atacaron al actor Fernando Incera y al autor Iñigo Ramírez de Haro. Hay mucho inquisidor reencarnado. Y aquí no hablamos de la calidad de las obras o del actor sino de aquellos que crítican a las teocracias islamistas pero que a la vez parecen anhelar una teocracia católica.

4/3/06 15:32  

Publicar un comentario

<< Home