2006/04/03

INDIGNANTE


El otro día, mientras paseaba por uno de ésos blogs interesantes, me dió por fijarme en una palabra (pucha) y rápidamente la asocié a la sin par Mafalda. Llevado por la curiosidad, piqué en el nick de la usuaria y miré su página. Leyendo por encima sus aburridos comentarios, pasé a leer con más detenimiento los de sus visitantes. Me quedé helado. Pensé que seres así no quedarían, que ésos salvajes fósiles, ésos bebedores de sangre hipócritas no tendrían lugar ya. Así y todo, dejé el siguiente comentario: "Caramba, cuanto admirador de la Operación Condor y de los trabajitos de la DINA..." No creí que la respuesta de la pucha que administra ésa página me contestase tan rápidamente y de forma tan desafiante "SI...y qué?...xD". ¿Y QUÉ? Aquí no se trata de respetar ideologías diferentes, no hablamos de discutir intelectualmente con el contrario, de defender más o menos apasionadamente nuestra posición ideológica. No. Hablamos de seres perversos, de asesinos despiadados, los golpistas hijosdeputa que derrocaron a Salvador Allende, que no se "contentaron" con matar a los que no pensaban como ellos (si alguna vez es que llegaron a usar su encéfalo, con la médula les bastaba) lo indignante es que estas bestias hicieron desaparecer en el mar sus cuerpos, robaron y secuestraron a los hijos de ésos héroes a los que torturaron. Ésos son los trabajitos de la DINA de los que tanto se ufana ése abyecto ser. Cobardes.

6 Comentarios:

Blogger Su dijo...

Lo leí, entré en su blog y aluciné pepinillos. Me cabreé tanto leyéndolo, que lo cerré porque no quería que me jodiera el día. Joder con la gente de bien.

3/4/06 12:51  
Blogger Pau dijo...

Me ha pasado lo mismo que a su... vaya espectáculo más lamentable de blog. El post sobre la salida al mar para Bolivia utiliza unos "razonamientos" que hacen que me hierva la sangre...

En fin, ni puto caso a esta basura humana... por cierto, no he visto el comentario suyo al que haces referencia, si lo ha eliminado es una prueba más de su miseria.

Que no te afecte :-)

3/4/06 14:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo a esa gente mejor ni caso porque no se puede razonar con ellos.

Un comentario. El de la foto es Victor Jara ¿verdad?. A mi me contaron que en la dictadura antes de matarlo por sus letras "desafiantes ante el regimen" le cortaron los dedos para que no pudiera tocar más la guitarra, eso que él tanto amaba. No sé si será verdad (me inclino a que sí). Esto dice mucho de estas personas, por llamarlo de alguna forma.

3/4/06 23:53  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

¿Os sorprende que una orgullosa fascista chilena escriba un blog? ¿Pensábais que sólo ocurría en España?

4/4/06 10:59  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Lo que realmente me sorprende es que se enorgullezca de las torturas, que le importe una higa el dolor y el sufrimiento de alguien que no comparte las mismas ideas (si es que al producto de ésa pseudomente se le puede llamar así) y que encima se lo tome a cachondeo. Y me suena hipócrita después del comentario que dejó en el blog de bicharraco.
Tazair: sí, es Victor Jara, el peligroso cantautor al que mutilaron las manos y la lengua. Sus peligrosas armas. Y de ésas cosas y aún peores se jacta ésa piltrafa.

4/4/06 17:51  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bicharraco, quería decir que en tu interesante blog me encontré el comentario de un ser repelente (cococita), pero ni de lejos eres tú.

5/4/06 19:44  

Publicar un comentario

<< Home