2006/04/01

Imbéciles.

Me han contado que en Madrid han hallado excrementos que, tras análisis de ADN en el Centro Nacional de Investigaciones Cinetíficas, han confirmado que son de Lince Ibérico (Lynx Pardina), el felino más amenazado del mundo. De hecho está en situación crítica. Pero -oh campos de soledad, oh mustios collados- resulta que ésos restos escatológicos han aparecido cerca de la carretera M501, la que llaman la "carretera de los pantanos", y que en breve será ampliada para convertirse en autovía. Evidentemente, las obras continuarán. ¡Faltaría más! ¿Qué tontería es ésa de querer paralizar unas obras públicas por una mierda de gato?. Además, como muy bien ha dicho uno de los inteligentes consejeros de Esperanza Aguirre (o la cólera de todo dios), seguramente ha sido dejado allí por alguien con aviesas intenciones. Ya me imagino al sufrido profesor de ecología de la Rey Juan Carlos -Emilio Virgós- con una bolsita del carreful llevando las caquitas desde Doñana hasta Madrid para así poder paralizar las obras y fastidiar a Doña Espe. Que ya sabe todo el mundo que los ecologistas son muy malos, muy malos y, si además ha llegado a profesor universitario, seguramente lo es más.

5 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

¿A estas alturas y no te has enterado de que el mundo actual se divide entre los que son del PP y los que viven por y para joder al PP? Sin duda, los linces pertenecen al segundo grupo. A quién se le ocurre cagar al lado de donde Espe va a hacer una carretera.

Igual que los que hace siglos levantaron las murallas de Madrid exactamente en el mismo lugar donde Manzano querría constuir el parking de la plaza de Oriente. Que hay gente con muy mala leche, Mikel, dispuestas a lo que sea con tal de tocar los huevos al PP.

1/4/06 18:13  
Blogger Cococita dijo...

En todo caso los gatos no son una mierda...en cuanto a lo que comentas seguramente debe ser lo que Ernesto dice...como en todas partes hay pros y contras.
Y gracias por visitar mi blog...y la respuesta es...SI...y qué?...xD

1/4/06 21:57  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ya ves, Ernesto, pijoteros que somos algunos preocupándonos de banalidades. Un abrazo.

Cococita: ¿Y QUÉ?. Seguramente desconozca el significado de dos palabras: DERECHOS HUMANOS. En fin, le daría la bienvenida a mi página, pero mentiría. Así pues, le agradecería que en el futuro se abstuviera de visitar mi página para evitarme tener que echarla de una patada en el culo. Descuide, tampoco yo apareceré por la suya pues me produce excesiva repugnancia.

1/4/06 23:33  
Blogger wilson dijo...

La verdad es que suena raro por todas partes. Primero tendrán que localizarlo vivo y despues tomar decisiones.

Lo peor de la carretera es lo que atrae despues entre construcciones y especulaciones. Madrid está perdida desde hace mucho tiempo.

4/4/06 01:57  
Blogger cacadegato dijo...

a parla tios las mierdas eran de gato comun. Las noticias o se cuentan enteras o no se cuentan... Manipuladores

13/7/06 15:45  

Publicar un comentario

<< Home