2006/04/07

La vida te da sorpresas

A través de la página de Shora, también yo he hecho un test para ver si me equivoqué años atrás al elegir mi licenciatura. Lo cierto es que la vida te puede dar sorpresas pero no en ésta ocasión.

You scored as Psychology.

You should be a Psychology major! (Thx!)

Biology 100%

Psychology 100%

Anthropology 100%

Sociology 100%

Chemistry 83%

Philosophy 83%

Mathematics 75%

English 75%

Linguistics 75%

Engineering 67%

Theater 42%

Journalism 25%

Art 0%

Dance 0%

Me ha sorprendido una puntuación tan baja en periodismo pues siglos atrás quise ser un plumilla (qué pasa, todos tenemos un pasado). Y el 75% en Matemáticas, me ha encantado a pesar de tener una ligera "acalculia". ¡Ojalá fuera cierto! pero me temo que un horroso profesor me hizo cogerlas una ligera fobia. Quizá por éso admire a los matemáticos.
Respecto a la Biología, recuerdo que siempre se me dió muy bien, de hecho me subía siempre la media. En fin, no está mal como pasatiempos.
Por cierto, que tengais un buen finde y mucho cuidadín en la carretera. Un saludo.

2 Comentarios:

Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
¿Cual fue la licenciatura elegida? Nos has dejado con la sorpresa.
Saludos a todos.

10/4/06 09:53  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Wallenstetein, soy lcdo. en Psicología. Al no ejercer, prefiero dejar lo psicólogo a mis compañeros que sí lo hacen.
Bicharraco, si cliqueas sobre la palabra "pasatiempos" te llevará directa a la escala en cuestión.

Un saludo a ambos.

10/4/06 19:57  

Publicar un comentario

<< Home