2006/06/06

KJELL ASKILDSEN


Los lectores avisados y avispados de ésta bitácora, rápidamente habrán colegido la relación entre ésta y el nombre que figura en ésta entrada. Efectivamente, Kjell Askildsen es el autor noruego del que he tomado prestado el título de ésta bitácora, "Et stort øde landskap", una relación de cuentos cortos publicada en la editorial Lengua de Trapo. Pues bien, paseando ayer por un parque que tenemos a las afueras de Bilbao (el Retiro), me dijeron que dentro de poco van a sacar un nuevo libro suyo "Los perros de Tesalónica". Y que, con suerte, redistribuiran sus otras obras. A ver que pasa.

2 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Pues de la primera frase se deduce lógicamente que servidor no es avisado, no es avispado, o incluso que no es ninguna de las dos cosas.

Vamos, que nunca había colegido la relación que mencionas, como de hecho no tenía ni idea de la existencia del señor Askildsen. Y mira que a veces me había preguntado acerca del origen del nombre de tu blog...

Pues nada, ya rularás el libro...

6/6/06 15:22  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Los lectores de ésta bitácora, que habitualmente y por norma general son avisados y avispados (lo cuál te incluye a tí,offcurs, mi buen Ernesto) rápidamente pueden, etc. ¿Mejor asín? ;-)
Un abrazo.

6/6/06 16:50  

Publicar un comentario

<< Home