2006/06/28

Como siempre, Oé...


Podremos echar la culpa a la mala suerte, al árbitro, a la abuela que fuma o al lucero del alba pero no tenemos equipo. Tenemos excelentes jugadores individuales (e individualistas) pero son incapaces de jugar con el resto. Como siempre, nos íbamos a comer el mundo. Como siempre, nos han dado por culo. Reconozco que antes de empezar el Mundial nos veía fuera (en 8º o en 4º) y que tras el partido contra Ucrania caí en la eufória fácil. Pero no era sino un espejismo. En fin, ya va siendo hora de asumir nuestro papel de comparsas, de alegres bufones que dan color en la inauguración de Mundiales pero que desde luego no van a cerrarlos mientras sigamos así. Y ahora, con su permiso o sin él: ¡¡Me cagüen el cabrón de Vieira y en el inútil de Rosetti!!!

10 Comentarios:

Blogger Pau dijo...

Ya lo decía yo en la oficina y nadie me hacía caso... habíamos ganado a túnez, a arabia... y ya pensábamos que nos comíamos a Francia, que nos ha demostrado para qué sirven los años.

Para mí lo peor de lo peor, la falta ridícula de Pujol, que dejó en bandeja el 2-1. Y lo mejor, el golazo de Zidane, yo me alegré por él profundamente.

Creo que hay algo de masoquismo en todo esto :-P

¡Ánimo y saludos!

28/6/06 15:31  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
España ni tiene equipo ni tiene grandes jugadores. Tenemos sobrevalorados a toda esta banda de jugaadores de saloncito. Esta claro que la mejor seleccion que si era un equipo, fue la de USA - 94 e Inglaterra 96. Eso si era un equipo y no la banda.

Saludos a todos.

28/6/06 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

No cunda el pánico: en septiembre borramos del mapa a esa potencia llamada Lietchesein en la previa de la Eurocopa 2008 y de nuevo tan contentos.

La pena es que creo que coincidirá con el mundial de baloncesto, en el que quizás sin tanta euforia, aspaviento ni alharaca los españoles acabarán haciendo un papel algo más digno....

28/6/06 21:38  
Blogger Su dijo...

Siendo tan apasionados de la selección española, no sé por qué la gente no se asocia en masa al atleti, es más de lo mismo durante todo el año.

29/6/06 11:36  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Pau, la falta de Puyol no fue tal. Se la metieron doblada al árbitro, que iba en plan "buen rollito y abrazaos como amiguitos" con Malouda o Vieira. Éso sí, los goles de Ribery o Zizou son incontestables. :-(

Bichín, no estaría mal una Final México-España... ganándo nosotros, claro :-P

Wallenstein, discrepo puntualmente: creo que Cesc, Senna o Torres son muy buenos. Y que aún pueden llevarnos muy lejos. Por lo menos, a Cuartos... ;-)

JoseAngel, mientras no nos pase como en las Olimpiadas, irá bien. Menos mal que nos quedan Fernando Alonso, Nadal y Pedrosa para consolarnos.

Su: ¿Me lo dices o me lo cuentas? Te recuerdo que soy del Athletic, que para el caso es lo mismo... :-D

29/6/06 13:52  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Sobre Senna o Cesc no tengo nada que decir. Sobre Torres, es uno de los mayores bluffs del futbol español. Casi tan grande como el de Julen Guerrero y te lo digo como seguidor del Athletic. Al tiempo Mikel, al tiempo.

Saludos a todos.

30/6/06 10:35  
Blogger wilson dijo...

Qué negativa es la gente, leches. La selección española es una de las 16 mejores. Y no siguen jugando para ahorrarnos las primas a todos los españoles.

Sinceramente, a mi me hubiera gustado que hubieran jugado algún partido más, pues la gente se empeña en pagarme cervezas y platos de jamón para ver si me aficiono al fútbol. ;-D

30/6/06 12:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente perdimos ante un equipo mejor que el nuestro. Eso es todo. Sin soberbia. Desde que alcanza mi memoria, no recuerdo un mundial en el que nos hayan hechado tan justamente como en este.

En cualquier caso, yo personalmente pienso que España tiene selección para mucho más y, aunque sea poco popular, le echo las culpas a Luis Aragonés. Por miedoso, y por no enseñar a jugar a su equipo sin balón. Algo que es fundamental y que nuestra selección nunca ha sabido hacer. Por eso siempre nos eliminan por nuestra culpa, porque somos nosotros los que llevamos el peso del partido. Como el otro día, ganamos uno a cero, nos roban un balón en el centro del campo y gol. De idiotas. Pero bueno, c'est la vie.

IMHO

3/7/06 22:31  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Lautremont, no sé si puede hablarse de la culpa de Luis solamente. Máxime si, como afirmas, Francia tuvo un juego muy superior al nuestro (y a Brasil). Lo que si que he visto es un exceso de individualismo, de figuras que quieren mostrarse, supongo que con el lícito fin de aumentar su contrato. Me da que la cosa es más global.

Wilson, creo que ésa va a ser una de las claves. Sin duda. Y muy buena estrategia la tuya, :-D

Wallenstein, me acabas de dar una alegría: otro del Athleeeeetic, joder. Julen... prefiero confiar en Dañobeitia. Y en que no vuelva a pasarnos lo que con Aduriz, que salió de Lezama y nos costó una pasta (re)ficharlo.

Saludos a todos.

4/7/06 13:02  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Lautremont no creo que España tenga para mucho mas. Fijate cuantos jugadores españoles fracasan en ligas extranjeras y cuantos jugadores nacionales son los mas importantes en sus equipos.
El nuevo fichaje no me gusta nada. Cuando interesa hay cantera y cuando no interesa se ficha. Mal Asunto.

Saludos a todos.

5/7/06 09:58  

Publicar un comentario

<< Home