2006/09/28

Bilbao 06 EDUSEX

Se han organizado para los próximos 27 y 28 de Octubre unas Jornadas sobre Educación Sexual en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Será un encuentro multidisciplinar y dirigido a profesionales (médicos, sexólogos, psicólogos, profesores...) y estudiantes universitarios. Además del encuentro de visiones distintas se va a presentar un estudio sociológico sobre la educación sexual. Lo organizan Bizigay, Ehgam, Queer Ekintza y la AEPS y con la colaboración de Biko Arloak. Para más información, clica aquí.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Veo en el programa muchos amigos del Incisex. Seguro que lo pasáis en grande (porque tú vas, ¿no?). Espero ansioso crónica detallada.

29/9/06 00:48  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Iré, claro. Siempre es un placer disfrutar de Joserra, de Efi, de Carlos, Silberio, de Mariajo, Maider e Igor, Agurtzane... y de ver a los demás colegas y, sin embargo, amigos :)

29/9/06 09:19  
Blogger Mikel dijo...

Seguro que vais a sufrir unas duras críticas de los de siempre. En cuanto en unas jornadas hay sexólog*s, gentes del mundo gay y lesbiano,feministas y educadores comprometidos, los dogmáticos de la familia hetero, de los valores tradicionales al más puro estilo del nacionalcatolicismo, os van a saltar al cuello. Esperemos que no se pasen mucho... Todo mi apoyo a la iniciativa, que falta hace.

1/10/06 21:59  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Estimado tocayo, mientras recen por mi pobre alma pecadora o me amenacen con ir al infierno (y mucho me temo que este año bajamos a 2ª) me parece bien. Es su saliva la que se gasta. Por cierto, dado que eres maestro, podrías pasarte... :)

2/10/06 11:17  

Publicar un comentario

<< Home