2006/09/13

Repugnantes

¿A cuánto se cotiza el gramo de hijoputismo? Lo pregunto para saber cuál es el precio de Pedro Jeta o de Fedeguico Torquemada, ésos panfletarios de albañal a los que el dolor ajeno se la pela. ¿Les importa realmente el daño que con sus insidias, sus entrevistas torticeras a colaboradores de asesinos hacen a nuestra democracia y a nuestras instituciones y sobre todo, a la memoria de ciento noventa y dos muertos y los más de mil quinientos heridos y a sus familias?. Me temo que no. Más les preocupa haber perdido unas putas elecciones que la sangre derramada y el dolor sufrido. Ya lo demostraron sus señorías riéndose en la comisión de investigación. Zaplana, Martínez el facha Pujalte, Del Burgo... ¡qué grupo de prohombres!
Qué asco.

3 Comentarios:

Blogger Juan Haldudo dijo...

Lo primero es lo primero: es un verdadero placer volver a leerte Rotops (y perdona la confianza del tuteo). Lo segundo es que se han empeñado en que una mentira repetida se convierta en verdad y en poner en solfa y a caer de un burro a todo aquel que discrepe, sea quien sea. Hay mucho aprendiz avanzado de Goebbels y Queipo de Losantos, digo de Llano...
Un abrazo.

13/9/06 19:57  
Blogger princesa del vértigo dijo...

Es algo tan vergonzoso, irrisorio y pasmoso que no me merece la pena dedicar mucho más que esto en comentarlo.

13/9/06 22:15  
Anonymous Anónimo dijo...

¿A cuanto se cotiza el hijoputismo?
Tiene un precio, no te quepa duda, y personajes como Trashorras lo conocen bien. No en vano se está forrando gracias a Pedro J (quien, por cierto, no creo que ponga la "pasta". Seguro que sale de algún mecenas, particular o funcación). Es mas, seguro que tan siquiera entrevistan a esse delincuente. Le pagarán para que preste sus nombbre mientras alguien nventa las entrevistas.

13/9/06 23:25  

Publicar un comentario

<< Home