El gilipollas de la semana
El gran jugador José María Gutiérrez Hernández, un tipo capaz como viene demostrando tanto en su equipo como en la selección, al ser preguntado si alguna vez el combinado de fútbol podría ganar algo tan importante como la selección de baloncesto contestó: "Si no es posible, que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial..." Sí señor, tú si que sabes apreciar quiénes son jugadores y profesionales y quién solamente figuras. Pero de cartón-piedra.
(El título de la entrada es de los maestros de El Jueves)
(El título de la entrada es de los maestros de El Jueves)
4 Comentarios:
Este tío es tan bueno como gilipollas. Es un irrespetuoso y un prepotente, no valora lo que han conseguido otros, aunque él no lo vaya a conseguir en su puta vida. Me alegro de que no lo fichara el Atleti.
Tienes toda la razón, coincidimos que es una suerte que semejante paquete se haya quedado con los otros prepotentes (alguno habrá que no lo sea pero ahora no caigo).
Saludos, Ídolo.
Creo que le hubiera gustado formar de esa magnífica selección. Por lo menos, para decir que consiguió el reconocimiento mundial de su profesión. Especimen, te queda muchos años para poder llegar a su altura.
Mucho colacao, sí. A su altura moral lo veo más difícil...
Saludos, leguleyo.
Publicar un comentario
<< Home