2006/09/27

El coñazo del embarazo

Otra vez la escuálida princesa se nos ha vuelto a quedar preñada. Claro, como tener a la primera le resultó tan oneroso, le ha faltado tiempo para volver a empreñarse. Y vuelta la debate sobre la reforma de la Constitución, con el canguelo del JuanCar & Co. por si a la hora del referendo nos da por acordarnos de una cosa llamada república (que no es de derechas ni de izquierdas). En fin, pena que no hubiéramos hecho uso de la máquina de la foto con El Indeseable, como hicieron los franceses con los suyos. Le hubiéramos evitado éstos dolores de cabeza (lo sé, un chiste fácil pero no he podido ni querido resistirme)

7 Comentarios:

Blogger KAMELAS dijo...

A mi solo me queda una cosa que decir :

" Los Borbones .. a los tiburones !! "

Por lo menos la familia real aqui en Inglaterra son mas entretenidos y uno se echa unas risas leyendo los periodicos ...

27/9/06 15:35  
Blogger princesa del vértigo dijo...

Como puedes tener tan poca sensibilidad con los que pertenecemos a la realeza!! Si se hubiesen cargado a todos os habríais perdido la oportunidad y el placer de conocerme.
Traidor!!!

27/9/06 19:00  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
No quiero ser monarquico, pero no creo que la opcion de un presidente de la republica fuese mucho mas costoso que la familia real, con el agravante de que un presidente florero tampoco haria nada, salvo ser otro punto mas de enfrentamiento entre los partidos por intentar ocupar este cargo inutil
Una ventaja que puede tener el rey, que se supone que es apolitico (salvo para Jimenez Losantos que dice que es de izquierdas) y por tanto puede usarse como un interlocutor sotto vocce, cosa que un presidente de la republica no podria hacer.
Saludos a todos.

27/9/06 21:33  
Blogger Misslucifer dijo...

Vaya, aqui no llegan esas noticias...

27/9/06 23:01  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Kamelas: Una opción más ecológica la tuya.

Pakillo: razón no te falta, que las sobrinas pueden salir muy caras

Princesa: Es lo que tiene ser republicano: no me gustan ni los Reyes Magos, prefiero los Presidentes de la República Magos.

Wallenstein: Sí pero sería un florero elegido por todos. Aunque la idea de un Ansar de Presidente de la República no hace sino producirme arcadas de placer.

Miss: Suerte tienes, maja. Aquí van a dar la brasa hasta el infinito y más allá.

Rotops: Se pone, desde luego. ¡Los reyes a los cuentos!

Saludos cordiales.

28/9/06 14:34  
Blogger wilson dijo...

A Juan Carlos lo votaron todos los españoles. Vale que fue en una situación difícil pero fue refrendado. Si negamos la validez de Juan Carlos como Rey corremos el peligro de negar la validez de la Constitución que corre paralela en esta historia.

Dsicutamos pues lo de hereditario.

29/9/06 13:03  
Anonymous Anónimo dijo...

A Juan Carlos lo votaron todos los españoles.

Dsicutamos pues lo de hereditario.

29/9/06 13:03

pues eso es lo que no se atreven a que se debata por si sale "no", ya que ya no puede haber esa marginacion de la mujer

1/10/06 00:32  

Publicar un comentario

<< Home