2006/09/20

Que viene "Gordon"

En las próximas horas se espera la llegada del huracán Gordon. Después de la humillación de éste domingo pasado, a ver si hay suerte y arranca de la poltrona a Lamikiz (debe haber hecho ventosa) y a Sarriugarte y a algún inútil más que se supone juega al fútbol. Y si de paso trae a Javi Clemente (o Bernd Schuster o a Irureta o a la virgen de Begoña) y ésto se arregla, mejor.

5 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

No quería hacer sangre al respecto. Pero muy mal tenéis que estar para que mi Atleti os meta cuatro así, sin despeinarse. Pero que muy mal...

Ánimo, que saldréis de ésta, compañero.

20/9/06 17:33  
Blogger Misslucifer dijo...

Uy, pensé que era un huracán de verdad y ya me estaba preocupando.

20/9/06 17:58  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
De acuerdo con lo de Lamikiz y Sarriugarte, aunque no creo que Clemente fuese la solucion y sino lo mal que le ha ido cuando ha estado de bombero y haciendo el equipo el en l segunda temporada y lo poco que ha durado.
Lo que se necesita es un entrenador de verdad, que sea un ideputa con los jugadores (Valverde parece que lo era porque conocia a muchos y sabia por donde iban) y que de una p... vez Lezama se limpie y sea lo que siempre ha sido.
Saludos a todos.

20/9/06 21:36  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ernesto: Me jode más que haya sido el Atleti que si hubiera sido el Depor. A ver que pasa éste año.

Miss: Se esperaban vientos de 140 Km/h y olas de 9 mts, con 12 comunidades en alerta. Pero vamos, son unos exagerados. Lo que podían hacer es un concurso de surf. ;)

Wallenstein: Teníamos que haber bajado a 2ª para que espabilaran e hicieran una buena poda. Pasa que también hay mucho jugador-funcionario que se toca los cojones. Y Clemente no creo que lo hiciera tan mal. Tampoco le dejaron hacer equipo. Quién sabe, a lo mejor podía haber repetido lo que hizo en el 83/84...

21/9/06 11:19  
Blogger Misslucifer dijo...

Vale, pense que era algo relacionado con el fúrbol ese. Ahora ya me he enterado :-S
Pero no estaria mal desempolvar la cometa :-P

21/9/06 19:10  

Publicar un comentario

<< Home