2007/01/12

Manifestación

Mañana 13 de Diciembre hay convocada una manifestación de repulsa a la violencia terrorista y en memoria de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio. Da igual los cambios de lemas, a las gaviotas (animal carroñero que se ve en los vertederos) no les convence y no irá. ¡Por favor! Cómo mostrar su apoyo y solidaridad a una comunidad de la que no pueden sacar rédito electoral... Quedan claras cuáles son las espurias razones de su negativa pero ¿y las de ésa infamante asociación presidida por el plañidero hipócrita? ¿que alegarán?. ¿Es eso mostrar compasión, empatía o siquiera cumplir los fines de apoyo a las víctimas o familias? No, es una muestra de sinvergonzonería como pocas veces han mostrado. En fin.

2 Comentarios:

Blogger Juan Haldudo dijo...

Ups, un lapso. Seguro que los peperos(todos ellos con años de estudio en psicoanálisis y grandes expertos en Freud, Lacan, Ferenczi, Klein...)pueden sacarle mucho jugo a esto.
Y sí, alguno (FJL) seguro que añora lo que no vivió: una guerra. Me recuerda al locutor de Hotel Rwanda llenando todo con su odio. Qué triste.
Saludos, Rotops.

13/1/07 15:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Alcaaraz ha preferidomanifestarse junto a "peones negros"; esa banda que pide "la verddsobre el 11-M" con el brazo en alto ycantando el Caraal Sol.

13/1/07 23:43  

Publicar un comentario

<< Home