2006/12/30

Esperanzas rotas

Hoy iba a hablar de mi viaje a Bélgica, de las pequeñas cosas cotidianas que dan color a la vida pero unos hijos de puta han venido a alterar la normalidad de éstos días atentando en Madrid. Ésta gentuza irracional, cuyo encéfalo es un derroche de la Naturaleza pues con la médula tendrían de sobra, se han cargado el proceso a la paz. Sólo ellos son los culpables, sólo los abyectos asesinos. Y sólo cabe una respuesta: a por ellos que son pocos y cobardes. A por ellos, hasta echarlos de las calles, de Euskadi, de España, de nuestras vidas. Con la ley siempre (como se ha venido haciendo) estrangulando cualquier ayuda económica y mirando con lupa cualquier cuenta bancaria y sobre todo, plantándolos cara y sin achantarnos.

Así que FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO Y FELIZ 2007

4 Comentarios:

Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Juan no digas esas cosas, que te van a tachar de ser un derechista que se ha alegrado de esto, como ha escrito un profesor de economia de Malaga (http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=432&Itemid=16).
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo, pese a todo.

30/12/06 18:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Un fin de año amargo. Ellos mismos se ponen la soga al cuello con esta subnormalada... aunque quizás el mayor error fue suponer que alguien que mata tendría la inteligencia necesaria para dejar de hacerlo.

Pero en fin, Juan, se te desea un muy feliz 2007. No dejes de escribir :-)

¡Saludos a todos y feliz año!

31/12/06 13:01  
Blogger Euphorbia dijo...

Realmente esta noticia nos ha amargado el fin de año.
Ojalá nos quede algo de esperanza para seguir adelante de alguna manera.

Que tengas un feliz año.

1/1/07 12:27  
Blogger RPower dijo...

Buenas,
La sinrazón no tiene sentido y hay que dar argumento a los descerebrados para decir que aquí estamos, que no sólo existen ellos. Menos cobertura de los medios de comunicación a los manipulados comunicados ambiguos. Y luego hay políticos, por decir algo, que no son capaces de decir las cosas por sus nombres, a un asesinato no se le puede denominar accidente mortal. Hay que tener poca avergüenza, si alguna la tuvieron.

1/1/07 21:50  

Publicar un comentario

<< Home