2006/11/07

Encargo musical

Gracias a Gemma, me ha llegado éste meme para contestar con fragmentos de canciones de algún grupo o cantante. Infringiendo la regla de hacerlo con uno sólo, contestaré con varios...

1. ¿Eres hombre o mujer?: Soy un hombre bueno en todos los sentidos (Extremoduro)

2. Descríbete: Como el Duque, feo, fuerte y formal (Loquillo)

3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Soy un bicho raro, un pequeño diablo, un abecedario sin letras (Platero y Tu)

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks" (Joaquín Sabina)

5. Describe tu actual relación con tu novia: Te busco y estás ausente te quiero y no es para ti (Leño)

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid. (Antonio Flores)

7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada. (Extrechinato)

8. ¿Cómo es tu vida?: No se cuanto tiempo habré perdido. Vivo tan deprisa que se cae de los bolsillos. (Fito y Fitipaldis)

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Déjame que pose para ti eres tú mi artista preferida
déjame tenerte junto a mí prometo estarte agradecido (Rosendo)

10. Escribe una cita o frase sabia: ...una mujer es un mundo de continentes profundos y orillas deshabitadas... Comparsa Los Condenaos (J.C. Aragón)

11. Ahora despídete: Con la lengua les diré adios (Los Rebeldes)

Y pasamos el marrón a Ñita, Nexus, Bernardo, Kamelas, Princesa, R. Mármol, Miss , Juan y a Ernesto. Sin compropiso de ninguna manera. Besos.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy divertidas tus respuestas, ¡pero que gamberro!

Bueno, ya me estoy pensando las respuestas :-)

8/11/06 11:29  
Blogger Arioch dijo...

Ala, qué tramposo, usando varios grupos. ;)

Yo lo hice hace unos días, puedes echarle un vistazo aquí:

http://recorriendoespiral.blogspot.com/2006/10/meme-musical.html

Tendría que haber mirado si las canciones de otro grupo encajaban mejor con las preguntas, pero escogí lo que escuchaba en aquel momento y quedó como quedó. :P

8/11/06 20:54  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Miss: Jo, no me llamaban gamberro desde que llevaba los pelos largos... ¡me encanta! :-P

R. Mármol: mierda, no me acordaba de haberlo leído en tu blog :S Y tramposo, tramposo... digamos que lo he adaptado por no saber cuál elegir.

Besotes y abrazos.

8/11/06 21:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Juan
Aquí me tienes y con los deberes hechos.
Eso sí, como uno tambien es un tahur de mucho cuidado, quien quiera ver las respuestas tendrá que pinchar aquí.
Saludos

8/11/06 23:12  
Blogger KAMELAS dijo...

Cojonudas las respuestas, Juanito .. prometo intentarlo ..

Y no se porque yo te definiria con esa gran cancion que decia :

" Soy un macarra, soy un hortera .. voy a toda hostia por la carretera "

Besitos para ti tambien

9/11/06 14:28  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Bernardo: Así me gusta, que seas aplicadito... ;-)

Kamelas: Qué cabrón tan salao... XD :-P

Besis y abrazos.

9/11/06 19:12  
Blogger Ñita dijo...

Recojo el testigo, en ello estoy :)

10/11/06 02:06  
Blogger Leticia Cortés dijo...

Soy de Guadalajara, aunque en realidad nací en el país de las últimas cosas. Me dedico a escribir, actualmente estoy trabajando en un proyecto con el cual obtuve una beca y para dicho proyecto estaba buscando información sobre Havelock Ellis, y no sé ni por qué, de pronto, caí en tu blog y se me hizo genial!! sobretodo este post que, si me permites, lo llevaré a mi blog... un gustazo conocerte

11/11/06 00:36  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ñita: Espero tus respuestas. Me corroe la curiosidad (tendré que llamar a e-milius... ;)) pero sabré esperar.

Leticia Cortés: Bienvenida y gracias por tus amables palabras. Si buscas información sobre Ellis, uno de los padres de la sexología científica, te recomiendo que pinches en el enlace del Instituto de Ciencias Sexológicas. Allí puedes encontrar abundante bibliografía sexológica y por lo menos un número específico sobre Havelock Ellis.
Por supuesto, siéntete libre de llevar a tu bitácora el meme en cuestión. :)
Saludos.

11/11/06 13:07  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Está complicado. Llevo un par de días revisando viejas canciones de los Maiden, a ver si logro encajarlas...

11/11/06 13:12  
Blogger Euphorbia dijo...

Ja, ja, muy bueno!!!
Y lo de que sean varios... las normas están para romperlas ¿no?

12/11/06 11:27  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ernesto: Sé de tu perseverancia y perspicacia. Saldrá algo bueno seguro. ;)

Gemma: Me alegra que te haya gustado :-D Gracias por pasarlo, ha sido divertido.

Besotes a ambos.

12/11/06 14:48  
Blogger Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Diosss...espectacular. Nadie lo hubiera dicho mejor que tú. Veo que te gusta la buena música. Saludos desde Madrid, a ver si respondo yo también, epro has dejado el listón muy alto.

1/12/06 23:08  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Jose M. Sánchez "Daze": Muchas gracias, me has sacado los colores. Saludos.

2/12/06 20:02  

Publicar un comentario

<< Home