2006/10/17

Frank Miller de nuevo al cine

Se está rodando 300 basada en el cómic del mismo título de Frank Miller. Éste es un avance para todos los públicos. Esto es, censurado.




"Vuelve con tu escudo, o sobre él".

5 Comentarios:

Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Tiene muy buena pinta el trailer, aunque este es mas bien cortito. De hecho he visto un trailer de la cinta de unos tres minutos de duracion, creo que de la misma pagina oficial.
Parece que al autor de la novela grafica le impacto El Leon de Esparta (300 espartans) cuando la vio de niños. A mi me paso lo mismo una vez que la dieron de pequeño, en Tele 5 y a su vez a mi padre cuando la vio en la matinal. Estare a la espera de su estreno para irla a ver, aunque solo sea para criticarla.
Saludos a todos.

17/10/06 14:50  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Hola Wallenstein, había visto el video largo pero no lo he puesto por que estaban desincronizados sonido e imágenes y me parecía mucha tortura para los que anden(mos)justos en inglés. :-)

A mi me paso lo mismo una vez que la dieron de pequeño, en Tele 5 ¡Vaya! Me ha sorprendido el dato, no te sabía tan joven. Te calculaba unos 30 +-4, de mi cohorte.

aunque solo sea para criticarla ¿a buscar fallos históricos y "hacer sangre", eh? jejé. (Yo también)

Saludos, Wallenstein.

17/10/06 20:10  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Bueno, de pequeño se me ha ido el santo al cielo. Era adolescente porque creo que la emitieron en el otoño del 92, pero se me ha ido el santo al cielo. Pense que la habia visto mas joven pardiez. En realidad soy del 77. Eso si, me impresiono la pelicula, entre otros motivos porque mi padre solia hablar de ella cuando se ponia a contar sus batallitas de niño.
Saludos a todos.

17/10/06 21:02  
Blogger Wallenstein77 dijo...

posdata:
Lo de los fallos historicos se intuyen en el trailer, porque los hoplitas no combatian como en Matrix. No obstante parece que esa circunstancia se debe a la novela grafica, donde hay un par de cagadas. Esperemos que en la pelicula las corrigan, aunque si eso no sucedio en la pelicula de El codigo Da Vinci, tras todas las polemicas que hubo, no creo que aqui tampoco se haga.

17/10/06 21:44  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Es curioso, por que en el cómic si cuentan cómo combatían los hoplitas. Pero también puede que se dejase llevar por lo que hizo en sin City
Saludos.

18/10/06 12:26  

Publicar un comentario

<< Home