2006/12/13

¡Athleeetic! ¡Eup!



 

3 Comentarios:

Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Esperemos que esta noche ganemos al Super Depor y que cuando se salve la temporada, Dios Mediante, nos gastemos el dinero en un entrenador de verdad (con el dinero que debe tener Mourinho, seguro que le gustaria un reto de verdad) y no fichar a personas que no tienen la cualificacion minima.
Saludos a todos.

16/12/06 19:00  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Hola Wallenstein, la verdad, habría que hacer una buena poda. Y de entrenador prefiero a Bernd Schuster, a Rafa Benítez o a Frank Rijkaard antes que a Mourinho. No por que no sea bueno sino por lo bocas y broncas que es.
Saludos.

16/12/06 20:36  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Schuster es otro bocazas y ya veremos los "logros" que hace, que Sanchez Flores le dejo mucho trabajo hecho. Por preferir me gusta mas Benitez, pero no se si los socios le querrian y Mourinho ha logrado que un equipo mediocre como el Oporto, no el Barcelona o el Chelsea, fuese campeon de la Champion y tras Mourinho, de nuevo la mediocridad. ¿No me digas que Luis Fernandez no era otro bocazas y fuimos subcampeones? Quiero un bocazas peleas, que les haga trabajar y se consigan cosas, que un caballero como Sarriugarte muy educado que pone al equipo en puestos de descenso.
Saludos a todos.

17/12/06 11:45  

Publicar un comentario

<< Home