Volví
Hola, después de una corta pero intensa estancia en Barcelona, regreso a ésto de las bitácoras. Como podeis ver, hay alguna novedad como son los enlaces a otras bitácoras. Al fin, gracias a la infinita sabiduría de mi amigüíto Ernesto (loado sea su nombre) he podido aprender a poner enlaces y otras cosillas. No están todas, lamentablemente, pero crecerá el número en cuanto tenga algo de tiempo. Lo que espero sea pronto.
Besos sicalípticos para todos.
Besos sicalípticos para todos.
8 Comentarios:
Bueno, para ser honestos, la "infinita sabiduría" se basaba en el noble arte del corta y pega... pero me alegro de que te haya alborozado en tan alta medida.
Bienllegado, pues.
Invita a butifarra, no te la guardes para ti solo.
Ernesto, estoy casi más contento que Marco encontrando a su madre... x-D
Wilson, butifarra no compré. Ahora unos bombons de Cacao Sampaka (c/ Ferrán 43) sí. Sluuuurpsss!! :-P
¡Hola!
Escribo desde Noruega ilusionada porque esto (Bergen) es genial y tambien porque ya tengo internet y puedo volver a leerte :-)
Saludos
Hola a todos:
Bienvenido seas entonces de nuevo a esto de la blogocosa.
Saludos a todos.
Bienvenido, cada vuelta de vacaciones de un compañero bloggero me recuerda que a las mías les quedan cada vez menos (aunque seguramente yo en esto no sea la más indicada para quejarme xD).
Muchas gracias. Dan ganas de volver a irse para ser tan bien recibido. :D
Soy un novato sobre el tema de los blog, y Mikel me ha animado a que me dé a conocer. El blog que he creado no intenta ser ni muy legal ni muy ordinario, quiero mostrar la realidad tal como la veo. Espero que os animeís a visitar y me deís vuestros puntos de vista.
Un saludo
Publicar un comentario
<< Home