2006/08/04

CERRADO POR VACACIONES SANTILLANA

Como la mayoría del mundo mundial, me voy de vacaciones. Entre otros, voy a Barcelona a visitar a un grandísimo amigo y a su encantadora esposa. Espero que os lo paseis teta, yo sé que lo haré... ¡Ah!, me gustaría recomendaros la bitácora de otro amigo, Leguleyo. Se llama Noticias Jurídicas Prácticas y estoy convencido que os resultará amena a la par que útil, sobre todo para desenmarañar el lenguaje jurídico y qué base legislativa puede haber detrás de una noticia. Abogado...

6 Comentarios:

Blogger Fer Fish dijo...

Qué casualidad, yo en mi período vacacional también iré al mismo sitio y a visitar a las mismas personas que tú. No me terminaré pareciendo a ti, ¿no? Sería malo... sobre todo para ti, amigo. Pásalo teta y da recuerdos a esa gentuza que tú y yo sabemos.

5/8/06 11:19  
Blogger Su dijo...

Eso, a la hermana del amigo que la bomben... muy bonito, mikel.

5/8/06 12:46  
Blogger Fer Fish dijo...

Eso, que la bomben, a ver si me dan sobrinitos de una vez.

6/8/06 11:58  
Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
A disfrutar de las vacaciones y espero que con una buena lectura de verdad bajo el brazo;)

Saludos a todos.

6/8/06 12:12  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Su dijo...
Eso, a la hermana del amigo que la bomben... muy bonito, mikel.

Tu idolo dijo...
Eso, que la bomben, a ver si me dan sobrinitos de una vez.


Dios, qué familia.

7/8/06 11:19  
Blogger wilson dijo...

Qué asco de gente que se va de vacaciones. A trabajar, hombre.;-D

Pásalo bien.

7/8/06 13:00  

Publicar un comentario

<< Home