2007/04/10

INTERVIDA, oenegeses y presunción de inocencia

He estado "fuera de circulación" mientras preparaba y me examinaba para Gestor de Empleo. Es duro ser opositor y más en algunos casos, como la novia de un amigo, que lleva años preparando unas duras oposicones a jueza. Qué tontería: trabajando para los media* lo tendría todo resuelto. Juez, fiscal y verdugo, todo en uno. ¿Presunción de inocencia? ¡Já! Se es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y aún así, que si el río suena...
Además, algún "intelectual" tertuliano (que lo mismo opina del mal juego de Athletic, del precio de los cafeses o de la paradoja de Schrödinger sin comprenderla) ya está empezando a generalizar sus sospechas de malas praxis a todas las ONG (¿con qué base?) y haciendo afirmaciones gratuitas como que "hay que vigilar más de cerca a éstas organizaciones ya que la mayoría de sus fondos proviene de donaciones del Estado" (¡¿?!).
Me pregunto ¿y si después no es para tanto, qué haran? Por que está claro que pasará si son culpables. Pero, ¿y si son inocentes...?

*No hace falta ni estudiar periodismo, al parecer. Lo que debe encantar a los que sí lo hicieron.

1 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Ya han juzgado, condenado y, me temo, ejecutado. Probablemente, para cuando la Fiscalia alcance sus conclusiones, ya no existira sospechoso.

Un abrazo,

14/4/07 06:53  

Publicar un comentario

<< Home