2006/08/23

El final del verano llegó y tú partiras...

...escapando de la locura de los fascículos coleccionables. ¿Cuál será éste año el más extravagante y peculiar?. Se aceptan sugerencias.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"Construya su blog - en 60 fascículos semanales"

(Bienhallado, Mikel)

24/8/06 18:55  
Blogger Juan Haldudo dijo...

¿Ha aparecido al fin?? ¡San Voll-Damm me ha oído! Creo que ésa junto a "Colas de gambas del mundo" harían furor, al menos conmigo.
(Gracias, José Ángel)
Un abrazo.

24/8/06 20:25  
Blogger Shora dijo...

Para mí que los fascículos de figuritas de bomberos se lleva bastantes papeletas como forma más peculiar de derrochar los ahorros.

Pero tiempo, al tiempo que aún no ha llegado septiembre y faltan las colecciones de dedales, las maquetas de dios sabe qué cosas, el esqueleto del ser humano en piezas, las casitas de muñecas, aprende punto de cruz en mil cómodos fascículos....

25/8/06 13:01  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Pues el de güesos puede ser entretenido, aunque un poco largo: "¡Construya un esqueleto en 206 fascículos!. Al finalizar, regalo de una magefesa y un paquete de fideos..." (sí, es humor negro y un poco macabro).

Saludos.

25/8/06 13:46  
Blogger wilson dijo...

Este año me han llamado la atención los precios. Tras leer tu post me fijé en la tele y una maqueta de avión teledirigido te sale por casi por 1000 euros.

25/8/06 18:42  
Blogger Shora dijo...

"Pues el de güesos puede ser entretenido, aunque un poco largo: "¡Construya un esqueleto en 206 fascículos!. Al finalizar, regalo de una magefesa y un paquete de fideos..." (sí, es humor negro y un poco macabro)."

Incluso puede que un alarde de visión comercial saquen el esquelo infantil que tiene aún más huesos (porque aún no se ha terminado de osificar y unir del todo), sacan así más fascículos y al ser tiernecitos son aún más adecuados para la magefesa y el paquete de fideos...

Bueno, mejor lo dejo ya, que eso ya sido ya el colmo del humor negro xD

25/8/06 22:46  
Blogger Su dijo...

Shora, si ésas son las sopas que tú haces... :S

He visto una colección hoy que me ha dejado de piedra: muñecas de porcelana vestidas como heroínas literarias. ¿Habrá una de belle de jour?

26/8/06 23:41  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Wilson, a mí también me parecen una pasada los precios aunque un conocido aficionado al automodelismo me dijo que el precio a veces es más barato que en el mercado.

Shora, los chistes que hemos hecho (una médico y un psicólogo)como ves tranquilizan un montón a futuros pacientes, como a Su... ;-)

Su, yo me pido a Justine o a Mme. de Merteuil.

27/8/06 13:20  

Publicar un comentario

<< Home