2005/11/07

¿Te identificas?

Mientras reflexiono e intento hilvanar mis ideas para reflejarlas por escrito, voy a hacer un ejercicio de adivinación del carácter de mis lectores. Escojamos uno al azar...mmmm: TÚ. Sí, tú eres mi elección. Y ésto es lo que puedo decir sobre tí, con certeza meridiana: "Algunas veces eres extrovertido, afable, sociable mientras otras veces eres introvertido, cauto y reservado. Has descubierto que es poco inteligente revelarte a los demás con demasiada honestidad. Prefieres un poco de cambio y variedad, y te produce insatisfacción verte rodeado de restricciones y limitaciones. Disciplinado y controlado por fuera, tiendes a ser aprensivo e inseguro por dentro. Aunque tu personalidad tiene puntos flacos, sueles ser capaz de compensarlos. Tienes muchas capacidades sin aprovechar, que no has convertido aún en ventajas para ti. Tienes tendencia a ser crítico contigo mismo. Tienes una gran necesidad de gustar a los demás y sentirte admirado."
Admirado y asombrado de mis extraordinarias dotes y capacidades estás, lo sé. Efectivamente, no he dicho nada y lo he dicho todo. Ésto es lo que se conoce como Lectura en Frío y lo emplean sin tapujos y con desvergüenza los adivinadores, futurólogos y otros "cuentólogos".

2 Comentarios:

Blogger Juan Haldudo dijo...

Ya ves, la triste historia de mi vida: tengo principios.

8/11/05 11:31  
Blogger wilson dijo...

Joder, me has calcado. A mi vecino y al tendero también. Mikel de Rappelgorri.

11/11/05 11:32  

Publicar un comentario

<< Home