2005/11/07

¿Te identificas?

Mientras reflexiono e intento hilvanar mis ideas para reflejarlas por escrito, voy a hacer un ejercicio de adivinación del carácter de mis lectores. Escojamos uno al azar...mmmm: TÚ. Sí, tú eres mi elección. Y ésto es lo que puedo decir sobre tí, con certeza meridiana: "Algunas veces eres extrovertido, afable, sociable mientras otras veces eres introvertido, cauto y reservado. Has descubierto que es poco inteligente revelarte a los demás con demasiada honestidad. Prefieres un poco de cambio y variedad, y te produce insatisfacción verte rodeado de restricciones y limitaciones. Disciplinado y controlado por fuera, tiendes a ser aprensivo e inseguro por dentro. Aunque tu personalidad tiene puntos flacos, sueles ser capaz de compensarlos. Tienes muchas capacidades sin aprovechar, que no has convertido aún en ventajas para ti. Tienes tendencia a ser crítico contigo mismo. Tienes una gran necesidad de gustar a los demás y sentirte admirado."
Admirado y asombrado de mis extraordinarias dotes y capacidades estás, lo sé. Efectivamente, no he dicho nada y lo he dicho todo. Ésto es lo que se conoce como Lectura en Frío y lo emplean sin tapujos y con desvergüenza los adivinadores, futurólogos y otros "cuentólogos".

4 Comentarios:

Blogger rotops dijo...

Dices al final lo que estaba pensando escribir aquí según leía. Te veía ya los domingos por la mañana leyendo el horóscopo (¿está bien dicho?¿el horóscopo se lee?) a unos cuantos incautos en el parque del Retiro de Madrid.
Si tienes suficiente cara, no eches en saco roto la idea, que su puesta en práctica con habilidad te puede reportar pingües beneficios

7/11/05 22:16  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ya ves, la triste historia de mi vida: tengo principios.

8/11/05 11:31  
Blogger Barcelona-blog dijo...

Los políticos profesionales también suelen manejar esta clase de "prospectiva" del interlocutor individual o colectivo.

Joaquim
Aventura en la Tierra
joaquim.diariogratis.com

8/11/05 18:33  
Blogger wilson dijo...

Joder, me has calcado. A mi vecino y al tendero también. Mikel de Rappelgorri.

11/11/05 11:32  

Publicar un comentario

<< Home