2007/05/29

El factor X de la 4

Ayer, haciendo zapin en mitad de los anuncios de CSI, vi un poco del programa musical lanzado por Cuatro. Siempre he visto algo de éste programa de la misma manera (zapeando). Y siempre he acabado haciéndome la misma pregunta: ¿qué coño hace el niño-pera éste haciendo de jurado? Y es más, ¿quién coño se cree para verter las críticas que ha hecho sobre la forma de vestir o algunas de las voces que han sonado? Por que algunas de las letras de Los Sencillos eran impagables. Vamos, que nadie debería haberle dado un céntimo por sus discos: "¿Qué día es hoy? Hoy es martes, martes y trece ni te cases, ni te embarques. Oh, bonito es." ¡Qué poesía! ¡Qué profundo! Ni Santiago Auserón, Joaquín Sabina y Manolo García juntos han conseguido tal grado de complejidad en sus letras. Más que Los Sencillos se deberían haber llamado Los Simples. Eso sí, jamás sonaron en los Cuarenta Siempre Iguales por que su productora soltara pasta. No sé que es más lamentable, si no todo, de éste tipejo. Lo cuál dice mucho de cómo debe ser el programa. Podían haber llamado a Olvido Gara, Eva Amaral, Luz Casal, Carlos Goñi, si quieren lanzar grupos o solistas pop; Rosendo Mercado, Kutxi Romero, Fito Cabrales, Robe Iniesta o Enrique Villareal El Drogas para los mas rockeros. Alguien que sepa de música y de éxito.
En fin, ojalá entre los descartados alguno alcanzara el éxito de ventas como le pasara a Joan Jett tras pisar 23 compañías musicales. Sería una bonita historia.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué se hizo de aquella campaña del "Apague y lea"?

29/5/07 21:09  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Creo que pasó a la historia, junto con la de "Save the music"
Saludos, José Ángel.

30/5/07 10:18  
Blogger Su dijo...

¿Así que el borde ese sin afeitar es el de los sencillos? Ato cabos, pues... Y que nadie crea que lo veo, que lo ponen justo antes de cualquier programa que pueda apetecer ver, y un poco de programa te tragas entre arcadas...

31/5/07 00:04  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Sí, es el mismo. Y tiene los santos cojones de criticar el look de algunos concursantes. O sus voces. Él, que tiene poca voz pero desagradable. Cosas veredes.
Saludos, Su.

31/5/07 13:07  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Lo que pasa es que ahora se lleva el rollito Risto Mejide (creo que así se llama), y que en el jurado haya uno borde que se dedique a hacer llorar a los concursantes. Me imagino que más que sacar artistas de éxito, al programa le interesa provocar lágrimas y emociones encontradas. Audiencia. Basura, en fin.

Y encima, por culpa del programucho este hacen empezar más tarde al House. Cabrones.

7/6/07 09:42  
Blogger Fer Fish dijo...

Pero una cosa es que el tío sea un borde gilipollas, que lo es, y otra muy distinta que saque pecho diciendo que si él era un cantante de éxito y no sé qué pamplinas y menospreciando por ello a los demás. ¡¡Pero si eres un matao!!

23/6/07 14:04  
Blogger Bernardo dijo...

¿Que este tipo está en Cuatro?
No tenía ni idea, pero considero conveniente aportar algún apunte del personaje, sobre todo para quienes vivan fuera de Catalunya.
Dicen que Miky Puig es hijo de los Puig perfumistas. La verdad, no lo sé, pero su enchufe debe ser como mínimo igual de importante, si no más.
Este tipo es un verdadero inutil, alguien que no ha hecho nada en su santa vida, y que sin embargo, ha sido mimado por TV3 hasta niveles insospechados. Presentando progarmas, asisitiendo como invitado cada 2 x 3... Incluso en los tiempos más hiperacionalistas de TV3, cuando consideraban que un artista vernáculo que cantaba en castellanoera algo más que un traidor, la única excepción la hacían con este tipo, que cantaba y hablaba como se salía de los huevos mientras todo dios -incluidos los más nacionalistas- le reían las gracias. Lo dicho, el enchufe debe ser de altísimo voltaje.
AHora, por lo visto, Catalunya se le queda pequeña -por suertepara nosotros. Y bajo su planteamiento, si siendo un zángano triunfó en la capital catalana, tampoco precisará mas para hacerlo en el resto del país.
Así que no se pasen con él o se chiva a su papá.

8/7/07 23:55  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ernesto: Si yo soy concursante y me encuentro un pollo como éste, se la lío. Saldríamos en todos los zapeos: concursante hace llorar a un presentador-patán poniéndole un espejo delante del careto.

Ídolo: Matao pero con enchufe, como casi tos los singermornings que en el mundo hay.

Bernardo: De verdad, majo, con exportaciones como ésa la gente va a pensar fatal de vosotros. ¿Qué ha sido de ésas creaciones de TV3? Ésas Carme Chaparro, Angels Barceló, Sandra Barneda, Sonia Ferrer, Susana Griso, Mari Pau Domínguez, Concha Gª Campoy, Carme Chacón (que es ministra y a mí me pone) ¡ays!
Que se chive si quiere. Es lo que le faltaría.
Saludos a todos.

10/7/07 20:35  
Blogger Fer Fish dijo...

Mmmmm.... Sonia Ferrer.... Eso sí que es exportación y no el pa amb tomaquet (o como se escriba).

12/7/07 19:17  

Publicar un comentario

<< Home