2007/09/11

El coche de Remo

No sé si os pasa, conocéis a una persona y la asociáis con un color o una forma de combinarlos. Y así, cuando ves un coche, una peli, o similar lo asocias casi indefectiblemente con ésa persona. A mí, al menos, sí me pasa. Así, tengo un amigo que tengo asociado al color negro, aunque ahora ya use color en su ropa. Otro, cuyo nombre e identidad prefiero guardar en el economato, que era muy atrevido combinándolos hasta que la Fortuna le hizo conocer a su santa... Y está Remo. Que es naranja. Mirando una página sobre coches, Motorpasión, vi estas fotos del que supongo debe ser el coche de Remo. Y si no lo es, bien lo merecería ser...


Interior


Exterior

Y si a él no le gusta, a mí sí.

(Nota: el interior es de una edición especial del volvo c30 y el exterior es un ford focus st)

4 Comentarios:

Blogger Remo dijo...

El Volvo no lo conocía, pero el Focus lo amé desde el día en que lo sacaron. Hay uno que veo aparcado casi todos los días. Tienes razón, ¡me encanta!

12/9/07 08:06  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Jejé, ¡acerté! Era taan difícil... :-P ;-) Muchas gracias por tu visita, Remo.
Un saludo.

13/9/07 19:55  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Otro, cuyo nombre e identidad prefiero guardar en el economato, que era muy atrevido combinándolos hasta que la Fortuna le hizo conocer a su santa.

Menudo economato, poniendo el enlace en la palabra "otro". En todo caso, no reniego en absoluto de mi gusto por las camisas coloridas y, por qué no decirlo, horteras. Aunque ahora me prodigue bastante menos al respecto, pero alguna conservo en mi ropero. Mira, me la voy a poner hoy mismo para pasear por la Mercè, hombre.

Un abrazo. Y por cierto, yo también hubiera pensado en Remo ante un coche con ese colorido.

22/9/07 11:13  
Blogger La Luna dijo...

Discreto a la par que elegante :-p

22/9/07 18:09  

Publicar un comentario

<< Home