2007/09/03

Va de júrgol


Atención pregunta: ¿cómo puede un equipo que tiene a los supuestos 4 Fantasm..., Fantásticos ganar un partido con un gol que no entró y un penalty que no fue? Respuesta: *#%@&¡! Y yo creyendo que son once contra once y resultó que era catorce contra once. Cagüentó.

Y una dudilla, esta más amable. Venía el otro día oyendo la canción del centenario de mi otro atleti en las voces del ínclito Joaquín Sabina y del ilustre Antonio Carmona, entre otras, cuando dice "Paseo de los Melancólicos (...), cuánto te quiero". Bien, ¿el Paseo se llamaba así antes de erigirse el Vicente Calderón o es nombre sobrevenido a la afición colchonera?
Saludos cordiales...

4 Comentarios:

Blogger Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Si no nos legan a robar el partido... Ese Caparros que les esta haciendo trabajar de lo lindo a esa panda de acomodados y ojo a Susaeta, que apunta maneras.

Saludos a todos.

4/9/07 14:54  
Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Interesante pregunta, para la que encontré respuesta aquí:

"Pero debe señalarse que, muy al contrario, el topónimo en cuestión es muy anterior a la existencia del mencionado club [Atlético de Madrid] (...) Debido al carácter sombrío de la calle, los vecinos se acostumbraron a denominar así este lugar, lo que llevó al responsable municipal a simplemente refrendar el designio popular en 1860."

El Atlético de Madrid se funda en 1903, y el Calderón se inaugura en 1966.

Así que, amigo Juan, la calle vino primero. Otra cosa es que nos viene al pelo.

4/9/07 20:01  
Blogger KAMELAS dijo...

Anda .. que ser del Bilbao y quejarse de robar ..

.. pero si en Pamplona tenemos que atar a los jugadores del Juvenil en Tajonar con candao como las bicis pa que no se los lleven al Botxo !!!

6/9/07 12:50  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Wallenstein: a ver si Caparrós se hace notar. Aunque lo tendrá difícil, ya han protestado por hacerles entrenar duro. La verdad,Susaeta fue de los mejores del partido.

Ernesto: Gracias por la aclaración, majo. Mucha suerte éste año en Europa, para que se convierta en el Paseo del Alborozo... ;-)

Kamelas: Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, y lo del trio arbitral fue un atraco. Y lo de los juveniles... er... [sacando la chequera] ¿cuánto quieres por el candao ése....? :-P

Saludos.

9/9/07 13:22  

Publicar un comentario

<< Home