2007/07/23

La imbécil

Anoche conecto mi cargador al móvil y enchufo éste a la red cuando con un seco "¡PA!" me estalla a pocos milímetros de mis dedos. Por suerte, no me pasa nada salvo el susto y la confusión de qué ha pasado. Al parecer, según mi padre que es electricista, se ha producido un cortocircuito. Con la factura en la mano y el previo asesoramiento de un amigo abogado*, me dirijo ésta mañana a la tienda, pues el cargador es nuevo. Entablo el siguiente diálogo con la dependienta:

-Hola, he tenido un pequeño problema con el cargador que me vendisteis el jueves...
-¿Qué ha pasado?
Sacándolo de una bolsa, se lo enseño y le cuento.
-Huy, ya veo. Pues lo siento, pero no voy a poder devolverte el dinero ni darte uno nuevo porque éso sólo se hace cuando ha habido algún defecto.
-¡¿?! Pero... si ha estallado es por que evidentemente estaba defectuoso.
-Ya pero es que éste ha estallado, no es que no funcione...
-¡¿?! Vale, entonces, dame la Hoja de Reclamaciones, por favor.
-Eh... uh..., espera un momento, por favor.
Examina los restos del cargador y los levanta con un boli. "No me atrevo a cogerlo. Qué miedo". Es lógico, corre el riesgo de que un cargador desenchufado la cortocircuite alguna neurona y súbitamente aparezca un pensamiento racional por su mente. Se va a un almacén cercano, supongo que a preguntar a alguien con el cerebro completo. Dos minutos después vuelve, aún sosteniendo el destrozado cargador lejos de sí.
-Eh..., vale, he hablado con mi compañera y me dice que sí, que te podemos dar uno nuevo.

¿Es o no imbécil?

*Por si acaso, hay que tener amigos hasta en el infierno.

4 Comentarios:

Blogger La meva paraula dijo...

Tienes razón. Hay mucho imbecil suelto. Y, lo peor, tanta imbezibilidad lleva a cosas tan absurdas como seqüestrar revistas. ¿Franco murio?¿No habia vuelto a ganar el PSOE?

23/7/07 14:01  
Blogger La meva paraula dijo...

Ah!! mi blog...
http://mossencarles.blogspot.com

23/7/07 14:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, es imbécil.

Por cierto la que se hace autopropaganda más arriba no le sigue a mucha distancia.
¡Ah! Y además es prácticamente analfabeta. Mejor será que ni entre en su "blog" para no cabrearme más.

24/7/07 00:04  
Blogger Fer Fish dijo...

Qué casualidad que la tía acceda a preguntar si se puede cambiar cuando mencionaste lo de la hoja de reclamaciones. Hay una frase muy buena en la película Nueve reinas (que recomiendo encarecidamente su visionado al que no la haya visto) de Ricardo Darín: "La gente no está preparada para un espectáculo, es lo que pretenden evitar".

Si entras y amenazas, se acojonan.

26/7/07 23:00  

Publicar un comentario

<< Home