2007/07/21

Libertad de expresión


Me uno a las webs que han publicado la portada secuestrada por la "justicia". Como además el fiscal ha pedido el cierre de la web de El Jueves y de aquellas que la reproduzcan, quiero aportar mi granito de arena en la creación de empleo, muchos van a ser los funcionarios dedicados sólo a ésto.

¡Salud y República!



6 Comentarios:

Blogger Ernesto de la Serna dijo...

Hay que joderse, compañero. Ya que les mantenemos, al menos que nos dejen reírnos de ellos, ¿no? Al fin y al cabo, nosotros pagamos su sueldo.

Una cosa está clara, hoy en Barcelona la revista era imposible de encontrar, y no porque la policía se haya dado prisa en retirarla, sino porque no le podían haber dado mejor publicidad.

Ea, salud y república.

21/7/07 20:06  
Blogger Tu idolo dijo...

Yo es que sigo sin ver dónde está la presunta injuria del dibujo. Y la he mirado mucho tiempo, ¿eh?

22/7/07 09:02  
Anonymous Jose Angel F. dijo...

Lo que habrá que ver y comprar raudo antes de que se agote será el próximo número de 'El Jueves'; la re(d)acción puede ser temible....

Dicen que sale el miércoles, ¿no? Hala, me voy ya a hacer cola ante el quisco como si de un Madrid-Barça se tratara

22/7/07 18:50  
Anonymous Juan dijo...

De vuelta de un viaje por la Gran Manzana, con susto incluido por unas tuberías en mal estado, veo que el gran debate nacional es si “El Jueves” puede publicar unas viñetas de Felipe cepillándose a la Leti...
Por mi parte, que publiquen lo que quieran, pero que no me digan, como he leído por ahí, que son unos revolucionarios, satiristas, vanguardistas y no sé que leches más. Las dos veces que la he ojeado me ha parecido una revista con menos gracia e inventiva que un mal chiste de Woody Allen, a los que últimamente nos está mal acostumbrando.

22/7/07 21:48  
Blogger KAMELAS dijo...

Que dice el de la mesa de al lado ...

.. un tal Conde-Pumpido

.. que te des por jodido y cierres el blog !!!

Pero no por las fotos de la Leti .. sino por llamarme lloron , cabronazo !!!

23/7/07 11:12  
Blogger Juan Haldudo dijo...

Ernesto: Pues el Orejas y familia deben alucinar. Llegan aquí a intentar hacer un programa como Spitting Image y fusilan a los guionistas.

Ídolo: ¿Tú que mirabas exactamente, pillín? :-P

José Ángel: Eso si les dejan publicar...

Juan: Vale que "El Jueves" ha perdido mucho. Pase que no sean revolucionarios ni vanguardistas. Ahora que, vamos a llevarnos bien y no me toques a Woody. ¡Anatema! ¡sacrílego! (que envidia por tu viaje, esperamos publireportaje en tu blog)

Kamelas: Ya, ¿y el daño irreparable que has hecho a mi imágen mítica de los navarricos qué? ¿eh?

Saludos.

23/7/07 14:10  

Publicar un comentario

<< Home